concurso gundam model makers 2012, paso a paso ( Flynext / Pedro) parte V



Empezamos con los avances que llevo hasta la fecha:

Llevar la luz a las púas de las piernas me costó una barbaridad. Colocar los leds fue fácil. Lo difícil fue llevar la corriente hasta ellos, por eso se me ocurrió colocar la pila en el gemelo y llevar los cables hasta los leds sin dificultar para nada la movilidad de la articulación. Esto lo conseguí gracias a un par de taladros y cortando ligeramente la pieza PC.


Image

Image

Una vez solucionado con éxito el tema de los led se me ocurrió una idea radical: cortarle las piernas, así a lo heavy.
Image

Pero no os asustéis. La razón de esto es que las piernas del Titus son muy cortas y achatan la figura. Así que las alargué un poco con laminas de plasticard y así, de esta manera, ahora es mucho mas esbelto. Luego se pega de nuevo en su sitio y listo. Se me olvidó sacar foto pero el innerframe que lleva también tuve que cortarlo y estirarlo.

Image

He de admitir que el backpack del Shadoll es muy agradecido y con solo quitar ese horrible soporte circular para espada se le pueden colocar infinidad de accesorios. Por eso me embarqué en crear desde cero unos "cañones" para la espalda partiendo de un par de bolígrafos y mucho plasticard en tubo y plano de diferentes grosores.

Image

Para la pieza situada entre ambos cañones, como no quería que fuese circular, ni un cubica sino una cosa intermedia. Comencé pegando un tubo a la base al que le fui añadiendo tiras de plasticard. Una vez terminado el proceso rellené los huecos con Putty y a lijar...

Image


Para añadir detalles simplemente pegué varias laminas de diferentes grosores y añadí algunas panel lines.


Image

Putty y lijar, Putty y lijar, Putty y lijar, Putty y lijar, imprimar y luego mas Putty y lijar, Putty y lijar, esa es la clave del éxito...
Image

Y este es el resultado final.

Image

Pero ¿Por qué iba a tener que llevar este pack solo el shdoll con las partes del Titus? ¿Por qué iban a tener que ser fijas las partes de una versión con las de otra?

Image

Bomo podeis ver la mano que lleva el titus no es la suya. Pertenece a un kit de manos que compré hace mucho por ebay y que puede mover todas las falanges como en un PG. Pero ya os contare más cosas al respecto para la próxima.
Image

Image

Image

0 comentarios: