Gundam unicorn OVA 1, 2 y 3 Subtitulos al español revisados por Nelo



Nuestro amigo Nelo ha querido compartir con todos nosotros unos subtitulos en español para los primeros capítulos de esta serie:

"Saludos a todos:

Quería compartir con vosotros el trabajo que estoy haciendo, ya que la mayoría tenemos en común el "amor" por los Gundams xD.

Desde el 2010 que salió la primera OVA de Gundam Unicorn que empecé a hacer los subtítulos de esta serie por mi cuenta, ya que los que vienen con los blu-rays no se puede decir que estén en español y tampoco encontré una versión fansubeada que me convenciera. Sin embargo, aparqué el proyecto durante unos años hasta hace poco, y ahora mismo he terminado los del tercer capítulo.

Si finalmente decidís descargarlos, ver la serie tanto si la conocíais como si no, y al final os engancháis, entonces me sentiré satisfecho con el trabajo realizado. Y si alguien quiere echarme un cable indicándome posibles fallos, mejoras y comentarme alguna cosa, entonces os lo agradeceré muchísimo también.

Espero que quien se los descargue los disfrute."

Descarga por TORRENT También por descarga directa a través de MEGA
La contraseña es "Nelo", sin comillas.

Muchas gracias por tu aporte Nelo


Newtype recuerda que no debéis alquilar ni vender este contenido y comprar el material original en caso de que se licencie en España  (y aunque no lo haga no estaría mal que lo hiciéseis igualmente, merece la pena).


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por los subtitulos. Estan perfectos. Los vi usando el capitulo 2 y 3 de Tvj. Me encanto. Espero los otros tres.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! estaba buscando subs para estos OVAs y no encontraba ninguno suelto. Muchas gracias! del 4 al 6 no hay hechos? Saludos!

    ResponderEliminar