Las armaduras de Iron Man 3 (Mk 35 y Mk 39)

Las dos nuevas armaduras que se han revelado hoy jueves son: 



Mark: 35 Disaster Rescue Suit, apodada como "Red snapper" desconozco qué armadura puede ser esta pero por su nombre entendemos que puede estar pensada para misiones de salvamento o rescate. Por otra parte podría tratarse de la Hydro Armor (o Specialised Aquatic Armor) Diseñada con el propósito de la exploración submarina, si es así esta armadura sería capaz de soportar mayores presiones que sus armaduras estándar.




Mark: 39 con el nombre de Sub Orbital Suit (al contrario de Deep Space Armor que se venía rumoreando hasta ahora), apodada ‘Gemini’. después del ataque Chitauri en Los Vengadores, Tony Stark habria estado trabajando en un traje capaz de viajar en el espacio. Esta armadura estaría realizada a mano y utilizando una aleación única de metal que absorbe la energía de su nuevo reactor ARK.

Y hasta aquí por hoy, ya que no han desvelado las siluetas de los trajes de mañana pero lo que sí es seguro es que si mañana desvelan dos nuevas armaduras, en el blog de Newtype podréis encontrarlas.

0 comentarios: