Entrevista a Bandai sobre los planes de futuras maquetas


En este enlace vemos una interesante entrevista a la gente de bandai que se hizo en el 50 Shizuoka Hobby Show http://www.gunjap.net/site/?p=14866
Traduzco:
1) El MG del V2 sigue en desarrollo. Sin embargo, quieren que el kit sea lo más perfecto posible y no han llegado al punto en el que la habilidad de sus ingenieros llegue a la meta que se han marcado, así que les va a llevar un tiempo.
2)Se van a concentrar en 0083 y Unicorn para futuros lanzamientos de la línea HGUC. Y un HGUC Dra-C es posible.
3)Bandai va a disminuir el número de lanzamientos de MG debido a factores de costes y de catálogo. Prefieren lanzar cosas que ronden los 2000 yenes.
4)No habrán nuevos kits de Gundam X en un futuro cercano. Bandai se está centrando en G para la línea HG y en Wing para la MG.
5)Sin comentarios respecto a lanzamientos de PG.
6)En lo que respecta a un PG del Unicorn. Bandai ha calculado el coste y no merece la pena tomar el riesgo de desarrollarlo.
7)En lo que respecta al MG del Delta Gundam (que no confundir con el Delta Plus), van a adoptar una postura de observación tras la salida del MG del Delta Plus y del Hyaku Shiki 2.0.
8)Tienen un prototipo de Kshatriya MG y necesita un esqueleto de metal para ser estable. De nuevo, el coste hace que Bandai no lo produzca en masa.
¿Qué opináis de estas noticias? ¿Os despiertan ilusión? ¿Os han producido un irrefrenable deseo de quemar las oficinas de Bandai? ¿Cómo reaccionará el presidente de nuestra asociación al saber que estas declaraciones confirman, a grandes rasgos, que su maldición va a seguir cumpliéndose por mucho tiempo? Esperamos ver vuestros comentarios.

0 comentarios: