Nueva serie de Gundam en Camino

Hace unos pocos días hicimos que empezáseis a pensar y a hacer teorías e hipótesis sobre una extraña silueta de un Gundam. Al final de esa entrada dijimos que en la próxima Tokyo Toy Show descubriríamos la verdad de ese proyecto.
Pues como suele ocurrir con bastante frecuencia cuando hay un anuncio importante de cara a un evento, ya se ha filtrado la noticia. En la revista japonesa Corocoro Comics se ha desvelado que esa silueta procede de una nueva serie de animación de Gundam que tendrá por título Gundam AGE.
Dirigida por Level 5 famosos por Inazuma Eleven y Danball Senki entre otras franquicias. La serie se estrenará este otoño y nos contará la historia de Furitto Asuno, desarrollador y piloto del Gundam AGE-1, equipado con el sistema AGE, que usará para defender la tierra de la amenaza de los UE en la "Guerra de los 100 años". Dependiendo de la situación el Gundam AGE-1 puede transformarse en el Gundam AGE Titus para más potencia y cuando la velocidad es lo que premia puede convertirse en el Gundam AGE Sparrow.
El anuncio de esta nueva serie está acompañado de los pertinentes videojuegos (realizados por la propia Level 5 suponemos), versión en mangz y juegos de cartas.
Más imágenes:
http://www.gunjap.net/site/wp-content/uploads/2011/06/2115.jpg
http://www.gunjap.net/site/wp-content/uploads/2011/06/389.jpg
En Newtype os mantendremos informados a medida que se vayan sabiendo más datos sobre esta serie.
Fuente: Gunjap

0 comentarios: