Nueva serie de gundam "Gundam EX A"



Así es, ya que con motivo del décimo aniversario de la revista Gundam Ace, Koichi Tokita y Tomohiro Chiba vuelven a reunirse para la creación de un nuevo manga, si he dicho manga, pero este es un manga especial ya que es considerado el primer universo alterno creado para un manga de gundam.



Los personajes principales son Leos Aroi, Cecilia Awaa, y su Haro. Ellos viajarán a una base de Júpiter llamada "Jupiter Answer"o "GA", la cual contiene una enorme base de datos sobre la historia de los seres humanos. La historia mostrará a estos personajes usando el "GA" para recolectar toda la información necesaria sobre la evolución de la humanidad. Así, serán llamados "G Divers", ya que usan el "GA" para recolectar información. De esa forma viajarán a cada universo alterno de la franquicia encontrándose con varios personajes de cada Universo con el fin de reunir datos.


Como se puede obserbar en este scan, el primer viaje será hacia "Cosmic Era" el universo de las sagas de SEED, y su primer encuentro con Gai Maurakumo (Personaje de SEED Astray) y parece ser que para el proximo capitulo el siguiente viaje sera hacia el "Anno Domini" donde se encontrarán con varios personajes de Gundam 00.

0 comentarios: