MG 00 Gundam Seven Sword/G

Pese a que el anuncio de esta maqueta se hiciera hará cosa de 2 meses(o más), situandolo como MG del mes de Septiembre, ayer se hizo oficial tanto el dia de su lanzamiento, como el box art de esta maqueta.
Tal y como se podia preveer, la fecha elegida ha sido el dia 21 de Septiembre (recordad que salvo alguna que otra excepcion, la mayoria de MG salen a finales de mes), y su precio sera de 5500 yenes (l aMG del 00 Raiser costo 6500 yenes).

Aqui el box art, el cual, personalmente, me parece mejor que la del 00 Raiser:
Image

Con este modelo nos vendran los siguientes accesorios:
- GN Sword II Blaster, GN Buster Sword II, GN Sword II Short, GN Qatar x2, GN Sword II Long, GN Beam Saber x2, y 2 figuras del piloto (una de pie, y la otra sentado). Tambien tendremos 2 piezas mas para poder unir ambos Qatar y las GN Sword II Long y Short respectivamente.
- Pegatinas, Decals(supongo que no seran las de agua, ya que estas las suelen vender luego por separado), cable para la GN Sword II Short, y el manual de instrucciones(como no :lol: )

Recordad que esta version del 00 Gundam, lamentablemente NO incluirá ningún LED, pese a que disponga de 4 sitios donde colocarlos (en el pecho, uno por cada GN Drives, y otro dentro de la GN Buster Sword II)

A continuacion la ristra de imagenes de la maqueta:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
*** Por desgracia no incluira tampoco el stand :(
Image
Image
Image
Image
Image

La verdad creo que es una buena alternativa al 00 Raiser, mas aún para aquellos que tengan dicho modelo en PG, HG 1/100, o HG1/144(pese a que en esta escala tambien este disponible el Seven Sword), y esten un poco cansados de lo visto en pantalla.

Por desgracia, creo que tendria mas ventas si tanto el 0 Raiser, como la GN Sword III se vendieran como un kit separado, al igual que paso con la MG del V-Dash Gundam. Ya que el backpack(por llamarlo de alguna forma) se puede comprar de forma conjunta o separado a la MG del V Gundam.

Saludos!!

Noticia redactada por Triki

0 comentarios: