Primera imagen de G Reko, lo nuevo de Tomino

Desde hace un tiempo se estaba rumoreando que Yoshiyuki Tomino, el creador del universo Gundam, estaba trabajando en nuevo proyecto. Aquí tenemos la primera imagen que se ha mostrado.
Pocos son los detalles que se tienen de este proyecto, entre las muchas incógnitas se encuentra la de saber en qué formato saldrá G Reko; si en manga, animación o novela (no me extrañaría que fuera esta última ya que Tomino lleva varias a sus espaldas). Lo que sí se sabe son algunos detalles argumentales. Y es que esta historia estará ambientada en la UC (Universal Century) pero 1000 años en el futuro, también se sabe que este robot, cuyo diseño recuerda al de un Gundam, está de pie sobre un ascensor orbital como los que aparecían en Gundam00.
El detalle de que se sitúe en esa época es cuanto menos interesante, ya que Turn-A Gundam está considerada la continuación de la UC ya que tiene lugar 1000 años depués de la última serie de este universo (que vendría a ser V Gundam) ¿Estamos quizás ante un proyecto relacionado con Turn-A, donde se nos explicará qué hechos dieron lugar a la "Historia Oscura" que da paso a los acontemicientos de dicha serie? El tiempo lo dirá.

Fuente: La ventana de Saouri http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/11166

0 comentarios: