Super Robot Wars Z2 II: Fecha de salida confirmada

La tan esperada nueva entrega de la longeva saga de juegos de rol táctico (SRPG), Dai-2-ji Super Robot Taisen Z Saisei-Hen, ya tiene fecha de salida. El 14 de Abril de este mismo año saldrá a la venta en tiendas japonesas. Esta información se confirma a través de estas imágenes sacadas del último número de la revista famitsu. En las que también se incluyen instantáneas de las novedades que podemos esperar.
 
   Además de las series que ya aparecieron en el juego anterior en esta nueva entrega se unen las siguiente para dar con un plantel de un total de 40 series distintas de mechas.
Mobile Suit Gundam 00 2nd Season
Taiyo no Shisha Tetsujin 28-go (New Gigantor)
Macross Dynamite 7
Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa
Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
Gurren Lagann the Movie –The Lights in the Sky Are Stars- (Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-hen)
Y nuevas unidades y ataques de series que se dejaron a medio en el juego anterior como son Shin Mazinger Z , Shin Getter Robot, New Mobile Report Gundam Wing, etc
   Ahora sólo queda esperar a la salida del juego. Que sin ningún problema podrá ser comprado mediante importación al no tener la PSP protección regional (recordemos que este es de ese tipo de juegos que nunca sale del país del sol naciente y que nunca veremos traducidos de forma oficial). Para amenizar la espera recomendamos jugar a la anterior entrega Super Robot Wars Z 2: Hakai-Hen porque Namco Bandai ha confirmado que este nuevo título retoma la historia donde la dejó el anterior y nos permitirá utilizar la partida guardada de este para empezar nuestra partida en SRW Z2 II con dinero y puntos de piloto extra.
Fuentes:
Gunjap.net
Siliconera
ACTUALIZACIÓN: Más imagenes en los siguientes enlaces:
Galería 1
Galería 2
Se ha confirmado que al reservar la edición especial del juego, vendrá de regalo un libro con un resumen de la historia del anterior juego.

0 comentarios: