ZGMF - X56S/B sword impulse, hecho por ( Ver-Ed )

Siguendo los pasos de otros blogs como gunjap o gundam guy, y poniendo como excusa tonta que hemos inaugurado un nuevo año, quería inaugurar también una nueva sección en el blog en la que iremos colgando los trabajos de algunos de los mejores customizadores de maquetas del mundo.

Se me ocurrió el otro día mientras hablaba con un socio, seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestro ordenador una carpeta con fotos ¡No! Ese tipo de fotos no. Me refiero a una que tiene fotos de alguna maqueta modificada que a hecho alguien que tiene un detalle en particular que queréis añadir en vuestros futuros proyectos. Pues bien, en esta sección intentaremos daros a conocer algunos de esos trabajos dignos de provocar un charco de babas delante de la pantalla de vuestro ordenador.

Y para inaugurar esta sección me gustaría empezar por uno de mis modelistas favoritos Ver-Ed, trabaja sobre todo modelos a escala 1/144 y he de admitir que para el escaso nivel de detalle que tiene esta escala, realiza unos trabajos verdaderamente magistrales.

El trabajo de hoy es un ZGMF - X56S/B sword impulse gundam, el cual logró partiendo de un strike freedom a escala 1/144.



               



















Y hasta aquí la primera entrega de esta sección que todavía no tiene nombre, por eso os animo a que me deis ideas para el nombre de la sección, de la misma manera si conocéis a algún modelista que os guste o alguna maqueta espectacular tambien os animo a mandar un correo a la dirección de la aso (asociacionnewtype@gmail.com) para dárnosla a conocer y poder hacer una entrada en el blog con dichas fotos ¡¡¡Hasta la proxima!!!

0 comentarios: