Æsir Gundam (custom) Paso a paso 1

Bueno pues para la maqueta de hoy he decidido ser un poco avaricioso y voy a enseñaros el paso a paso del custom que está haciendo el presidente de Newtype, osease, yo XD. Y de esta manera enseñaros algunos de los truquillos que utilizo a la hora de trabajar.

Estaría basado en el universo de 00 y todavía no tengo claro si pertenecerá a Celestial Being o a Fereshte. Porque no sé si enfocarlo a que sea el gundam testador del 00 quan´t, o el Gundam de 5º generación que tendría que haber sustituido al 00. Seria su evolución natural porque lo que sí tengo claro es que contará con 3 hornos solares.

La maqueta que estoy usando de base es es un Art-1 de kotobukiya.





Algunas de las modificaciones que he realizado hasta ahora son sustituir brazos y piernas por los de un Wing Zero Custom MG y unos pequeños apaños en la cabeza para añadirle algunos detalles de la del exia:






Otro pequeño detalle, cortaré un poco los paneles de las piernas para asemejarlas al estilo de los gundam de 00


 En cuanto a los 3 hornos, pienso poner uno en la espalda y otro en cada pierna. Sin embargo en este tema tengo un problema: sólo tengo un horno y de alguna forma tengo que ingeniarmelas para hacer otros dos. He intentado hacer un molde de masilla pero no llego a cubrir la pieza por completo, así que no me sirve y lo mismo con la silicona de tubo que tenia a mano. Así que este punto lo tengo en pausa hasta que se me ocurra algo.

Estos dias e estado trasteando con el escudo/morro del modo avión, para ello estoy adaptando al de serie el escudo de un astraea HG



Image

lo primero era curvar el escudo, asi que lo corté, coloqué un poco de celofan sobre el escudo original para protegerlo y apliqué masilla encima, despue coloqué los trozos del escudo.

Image

Image

corté el escudo y adapté el nuevo...

Image

Image

Image




Bueno ¿Cómo lo veis? acepto sugerencias XD

0 comentarios: