concurso gundam model makers 2012, paso a paso ( Flynext / Pedro) parte III


bueno pues tras terminar la 1º parte del videotutorial, revisar mi libro de ortografia de 2º de bachiller y confirmar al 100% que mi problema de alergia no provenía del polvo de la resina sino de una maldita higuera de casa de mi abuela, menos mal ... he vuelto a ponerme manos a la obra...

1---Lo primero fue afianzar las gatling a los brazos, para ello he aprovechado una abertura en la muñeca del sahdoll que sirve para aguantar el escudo 


Image

la abertura de la que hablo es ese rectangulo negro de la muñeca, yo la he perforado y ensanchado en profundidad para que aguante mas peso...

Image

Image

el siguiente paso es tallar ese mismo rectángulo en la pieza de resina para colocar una pieza de plástico que encaje tanto en la pieza como en el brazo del shadoll, la pieza de plástico debe ser exacta ya que si es grande no encajara y si se queda olguero se caerá por el peso
Image

2--- otra mejora que le e añadido al shaddoll ha sido añadir una pieza " PC " en los faldones delanteros, estas venían unidas y cuando las separé para que se pudiesen mover de forma independiente se quedaban muy olgueras y se caían así que use una pieza PC que sobro en otro modelo
Image


fue mas facil de lo que me pensaba solo corté y lijé un poco la PC y ya esta  

Image

3--- el siguiente quebradero de cabeza a solucionar fue la sujeción de los tanques de combustible...


Image

para ello use unas PC que sobraron de otro modelo y masilla bicomponente verde

Image

Image

Image

4--- os enseño una foto de una pieza que estoy realizado en scratch y que servirá como sujeción de los bazucas, gatling, etc que llevara en la espalda. 


Image


por ultimo unas cuantas fotos de como llevo el modelo hasta ahora 

Image

Image

Image

Image

Image

Esta mal que yo lo diga pero esta ultima foto me encanta, y de fondo se puede ver un pequeño espoiler de la siguiente fase de este proyecto jeje

0 comentarios: