Newtype estará en el Nemawashi 2012


La verdad es que hoy, a tan solo una semana del evento, nos han confirmado de que newtype contará con una sala para realizar su taller de maquetas dentro del Nemawashi 2012 organizado por la asociación Mangamurcia .Y que tendrá lugar los dias 7 y 8 de septiembre en el centro municipal La nave, en Puente Tocinos (Murcia), dentro del poligono camposol 

Dado que lo más probable es que contemos con esa sala el día completo y no estemos atados a un horario como en los salones. Este taller será un tanto atípico: comenzará cuando abran las puertas del evento y la gente podrá entrar al taller cuando quiera, elegir maqueta y montar. Cuando nos quedemos sin maquetas y la ultima persona haya terminado daremos por concluido el taller. Otra novedad es que en esta ocasión nuestra intención es la de organizar un taller mas complejo del que solemos organizar: ¡Con pintura! Porque queremos llevar un compresor y un par de aerografos y así os llevéis vuestra maqueta  perfectamente terminada y pintada.

Pero eso no es todo, puesto que por primera vez queremos aventurarnos a realizar un taller de papercraft o recortables como también se les suele llamar.

Poco a poco vamos intentando superarnos y expandir nuestros dominios hasta dominar el mundo, bueno quizás a tanto no...

Esperamos veros a todos los días 7 y 8 de septiembre dentro del Nemawashi 2012

0 comentarios: