ACTUALIZADO CON VIDEO-Nuevo juego de Gundam anunciado: Gundam Breaker

  TRAILER A PIE DE PÁGINA:
  Puesto que en Japón pronto tendrá lugar el Toky Game Show (TGS para resumir) no es nada raro ver anuncios de juegos con un poco de antelación. Algunos como el que vamos a compartir con vosotros ahora nos producen un gran interés:
  Según este enlace un juego con el nombre de "Gundam Breaker" saldrá a la venta para PS3 y PS Vita. Traduciendo la información del enlace sacamos los siguiente en claro:
  "A diferencia de otros juegos que intentan recrear el anime de robots tal cual, este juego enfrentará maquetas de plástico contra otras en escenarios inspirados en dioramas.
   Por ejemplo, Namco Bandai games mostró imágenes de un RX-78-2 de escala 1/144 enfrentándose a un gigantesco RX-78-2 escala 1/60. (El fondo de este escenario es un diorama de Diver City Tokyo. El lugar en el que se emplaza la estatua a tamaño real del Gundam).

   No contamos con muchas imágenes de momento, esperemos que en TGS nos desvelen alguna cosa nueva. 


   ¿Os suena todo esto de algo? Básicamente se trata de una idea que aparecía en la serie "Gunpla Builders the Begining" hecha una realidad.

   Mucho nos queda por saber del juego, como por ejemplo cómo se elegirán a las unidades en el juego. Puesto que los sistemas en los que sale tienen cámara no sería raro aventurar que podría permitir escanear de alguna manera las maquetas que tengamos en nuestra colección. De ser así ¿Podremos usar maquetas custom? De nuevo nos tocará esperar al TGS para ver si dan más datos.
   Podéis pasaros por la página web oficial, aunque esta no tiene mucha información de momento.
   Fuente: Gunjap.net
Trailer aquí. Interesante vídeo que, aunque no muestra mucho, nos enseña que se pueden crear Gundam personalizables (como por ejemplo un Wing Gundam Zero Custom con piezas de un Gundam 00 que nos muestran en el trailer).

0 comentarios: