Plamo Tsukuro rx.78-2 ver.ka ep. 9


PLAMO TSUKURO, en japonés: ( プラモつくろう custom), es un programa de transmisión por temporadas de la cadena de TV japonesa "Fuji", En esta serie, modelistas famosos de japón muestran paso por paso sus técnicas en la construcción de modelos, desde la apertura de la caja, hasta la exposición final. En las 2 temporadas y en los programas especiales logran cubrir practicamente todas las areas del modelismo... acorazados, barcos, aviones, carros, motos, gundam, figuras y dioramas, asi que se podria decir que son un curso completo de nuestro hobby, un material muy interesante para modelistas novatos e incluso experimentados que quieran ver las técnicas que utlizan estos maestros japoneses. 

Desde hoy vamos a ir colgando esta serie en nuestro blog para que podáis descubrir como trabajan los mejores modelistas del mundo, obviamente los vídeos están en japones pero aun así puedes aprender y disfrutar mucho por que hay muy buenos trabajos y muchas técnicas y trucos que pueden ser aprovechados aun si entender nada de japones.

Nuestra intención es ir colgando los capítulos por orden en el que fueron emitidos en japon, pero como se que lo que os gusta son los gundams, nos saltamos la cola por hoy y empezaremos por el episodio nº 9

0 comentarios: