Las armaduras de Iron Man 3 (Mk 33 y Mk 40)

Hace unas semanas algunos nos sorprendimos al conocer que la armadura de Tony Stark para Iron Man 3 era la MK 42, teniendo en cuenta que la ultima armadura que usa en Los Vengadores es la MK 7 aquí hay algo que falla... ¿dónde están esas 35 armaduras que faltan?   

Al parecer, con la salida de los últimos trailers se a medio respondido a esta pregunta ¿Tony Stark se ha creado su propio ejercito de armaduras?


Pues bien, en los últimos días a aparecido una aplicación en la pagina de facebook de Iron Man en la que nos muestran estas nuevas armaduras donde cada una tendría una función especifica:








Mark: 33 Esta armadura existe realmente en los cómics del vengador dorado aunque allí la numeración que tiene es la Mark VII (7), sustituyendo el dorado de la armadura por color plateado, algo lógico dado el nombre que tiene, en los cómics esta armadura se caracteriza porque tiene un circuito que usa la energía de una manera más eficiente.



Mark: 40 esta armadura recive el nombre de “Hyper Velocity Suit ‘Shotgun’” creo que en los comics no hay ninguna armadura conocida con el nombre de Shotgun (escopeta en inglés). Sin embargo bajo el nombre de Hypervelocity encontramos una dotada de multitud de características (analizar y aprender de quien la lleva para por ejemplo seguir patrones de piloto automático, botas impulsoras que se adaptan a los cambios de entorno como, por ejemplo, la falta de aire, puede usarse bajo el agua, tiene un modo de camuflaje visual…)

Por último dos avances de otras dos armaduras, la Mark 17 (XVII) y la Mark 38 (XXXVIII), que bien parece que son la HeartBreaker y la Heavy Brute Armor (o Hulkbuster).


0 comentarios: