NEWTYPE en el remanga

Este fin de semana fue el salón del manga de murcia (Murcia se Remanga ) y newtype estuvo allí, por poco porque tuvimos mil y un inconvenientes.
Para empezar el jueves llegamos a montar ilusionados de nuestro primer stand en un salón y nos encontramos con que se habian olvidado completamente de él, tuvieron que llamar a los que los montaban para que volviesen y montaran uno diminuto en un rinconcito pequeñito junto al de las maquilladoras, pero no solo nosotros teniamos un microestand, los fanzines y demás asociaciones corrieron la misma suerte que nosotros. Por eso debo agradecer a la gente de Ramen para dos que no apareciesen ninguno de los tres dias "permitiéndonos" invadir su estand para descansar y comer. ¿Alguien puede vernos?

Pero esto no fue todo lo que newtype tuvo en el remanga, tambien hubo una exposición de maquetas y un taller para aprender a montar tu propia maqueta.




Y como era de esperar en el taller también hubo problemas, ya que la organización vendió 25 entradas cuando les advertimos de que sólo teniamos 20 maquetas, pasando por el mal trago de tener que "invitar" a 5 personas a marcharse.






0 comentarios: