I Misión de reconocimiento Newtype en Murcia

¿Qué? Una presentación y acercamiento del envolvente mundo de Gundam, y de sus maquetas conocidas como Gunpla, a las masas interesadas en adentrarse en este mundo.
¿Quién? De la mano de Newtype, la asociación pionera de la región de Murcia en monstrar y promover el mundo de Gundam, los asistentes podrán ver de primera mano como sus expertos miembros montan sus maquetas en vivo y en directo para todo aquel que nunca se haya visto las caras con una Gunpla.
¿Dónde? En el consorcio de tiendas del ocio que podríamos catalogar como "Geek" por antonomasia de Murcia: "Tres Espacios" en la misma capital de la región. Más información sobre la tienda y cómo llegar en su página web http://historietastresespacios.blogspot.com/
¿Cuándo? El viernes 7 de Enero por la tarde. La hora exacta aún está por determinar.
¿Cómo? Los aguerridos miembros de Newtype se enfrentarán de primera mano con una serie de maquetas ante la sorprendida mirada de los asistentes de la tienda que podrán entrar en contacto con vez primera con el enorme universo Gundam; y los más expertos podrán compartir su aficción con otros interesados. Podrían haber sorpresas a medida que se acerca la fecha, así que estad atentos.
¿Por qué? Porque queremos, porque no hay nada imposible para un héroe, porque en la tienda nos dejan y lo más importante ¿Por qué no? Cualquiera está invitado a venir, aprender y pasárselo bien.
¿Cuánto? El precio establecido por asistir es la increíble suma de 0€ así que el dinero no será una excusa para los asistentes.
Dicho esto esperamos veros allí.
NEWTYPE, MISSION STARTS IN 2011!

1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS,
    me gustaría saber como hacerme socio de la asociación? Y claro ke me apunto para el día 7
    Gracias,
    Papabalas

    ResponderEliminar