Novedades: Gundam Extreme Vs Full Boost

Decir que esto es una noticia es quedarse un poco corto por los pocos datos que podemos daros. En fin...
Tras dos semanas escasas de la salida de Gundam Extreme VS en PS3. Bandai nos vuelve a sorprender con el anuncio de una revisión del juego para recreativas que contará con la coletilla Full Boost.
Como es de suponer se especula que esta actualización afectará a algunos aspectos jugables de cara a equilibrar el juego de forma competitiva.
Lo único que se sabe de este proyecto es que saldrá en recreativas japonesas en algún momento del año que viene y la imagen que os ponemos a continuación:

En ella se aprecian una serie de MS junto a sus pilotos, esta imagen no tendría nada de importante de no ser porque se aprecian una serie de unidades y de personajes que no aparecían en la versión inicial que son, de izquierda a derecha:
Pilotos: Nena Trinty (Gundam 00)
            M'quve (Gundam original)
            Sven Cal Payang (Gundam SEED Destiny Stargazer)
            Selene McGriff y Sol Ryuune L'ange (Gundam SEED Destiny Stargazer)
MS: ZGMF-X10A Freedom Gundam(Gundam SEED)
       YMS-15 Gyan (Gundam original)
       PMX-003 The O (Gundam Z)
       GNW-003 Gundam Throne Drei(Gundam 00)
       MSN-02 Zeong (Gundam original)
       GAT-X105E+AQM/E-X09S Strike Noir Gundam (Gundam SEED Destiny Stargazer)
Poco más se sabe de esta revisión y por supuesto Bandai no se ha pronunciado todavía con respecto a cómo afectará esto a una versión de consola. Cabe la posibilidad de que esto aparezca como un DLC puesto que hace unos días Bandai había mostrado unas imágenes anunciando nuevas unidades de descarga para la versión de sobremesa. También puede darse el caso como ha ocurrido con juegos tales como Super Street Fighter IV, que más tarde vio un lanzamiento en sobremesa de la versión Arcade (aunque los poseedores de la versión normal podían descargar un DLC para actualizar). Marvel VS Capcom 3 del que hace poco ha salido el Ultimate Marvel VS Capcom 3. Y BlazBlue Continuum Shift del cual saldrá a la venta el febrero la edición Extend. Todos estos juegos tienen en común (salvo el caso de Street Fighter IV) la carasterística de que todo aquél que hubier pagado por la primera edición tendría que volver a pagar por la segunda ¿Será eso lo que ocurrirá con este juego? Esperemos que no.
Una de las imágenes en cuestión
Como bien se puede apreciar en esta imagen aparecen dos MS que también aparecerán en Full Boost, que son el Freedom y el The O.
Os mantendremos informados sobre cualquier posible noticia.
Aquí os dejamos la (de momento vacía) página oficial del juego
Fuente: Gundam Guy

0 comentarios: