Primeras imágenes: Gundam AGE-2 HG


Fecha de salida: Enero de 2012
Precio de venta al público: 1575yenes
Si a alguien todavía le quedaba alguna duda sobre la afimación de que esta nueva serie de Gundam, conocida como AGE, estaba pensada para ser comercial; que se deshaga de sus dudas pues.
Con apenas diez capítulos escasos en su haber Bandai nos ha sorprendido hoy con el anuncio del Gundam AGE-2. Para aquellos que esten un poco perdidos explico:
Gundam Age cuenta la historia de una batalla desesperada entre la humanidad y un enemigo desconocido llamado "UE" (siglas para las palabras Unknown Enemy). En una batalla que durará 100 años. Flizt Asuno y su descendencia tendrán que vérselas con los UE utilizando su Gundam AGE, equipado con el sistem AGE capaz de obtener datos de las batallas y utilizarlos para mejorar el Gundam.

El Gundam AGE-2 es ni más ni menos la versión que aparecerá en la 2º generación. Personalmente el diseño me parece muy acertado. Y viendo el rumbo que está tomando Bandai con el lanzamiento de maquetas no me extrañaría ver un anuncio del MG en poco tiempo.

Especial atención merece el detalle de ver que es una unidad transformable. Lo que desmuestra lo que muchos sospechaban: que cada una de las tres generaciones que conpondrán la serie son un homenaje a las tres primeras series de Gundam: la Gundam original, Z y ZZ.
Recordemos que, al igual que su antecesor el Gundam AGE-1, este MS tendrá dos variaciones, de las cuales aún no se sabe nada. Pero teniendo en cuenta que las tres variaciones del AGE-1 tienen maqueta en AG, HG y próximamente en MG, no será de extrañar que pronto veamos un nuevo anuncio.
Y para acabar os dejamos una imagen que muestra que el G-Exes, unidad del personaje Woolf Enneacle, también tendrá una mejora. Que nadie se sorpenda cuando aparezca el anuncio de una HG de este modelo en vuestro blog favorito: Newtype.
Fuente: Gunjap.net
Más imágenes: http://www.gunjap.net/site/?p=40677
                            http://www.gunjap.net/site/?p=40653
                            http://www.gunjap.net/site/?p=40601
                            http://www.gunjap.net/site/?p=40749 Este último link tiene enlaces a tiendas online donde reservar la maqueta.

0 comentarios: