Galerías de imágenes: Wonder Festival Winter 2012

 Hoy, domingo 12 de Febrero de 2012, ha tenido lugar en Japón la importante feria conocida como Wonder Festival en su versión de invierno (puesto que en verano tiene lugar otra). Se trata de un evento en el que los principales distribuidores de figuras presentan sus novedades de cara a salidas a corto y largo plazo. Aunque el evento se centra en las figuras de todo tipo (aunque lo que más abunda son figuras de féminas con no demasiada ropa) lo que en Newtype nos interesa son las apetitosas maquetas que se han presentado.
 Siendo en este caso Kotobukiya la empresa que más nos ha sorprendido con un catálogo de novedades para todos los gustos. Entre las que se destacan la línea de maquetas del fantástico juego Zone of the Enders. Naves sacadas del videojuego Darious Burst. Un nuevo añadido a la colección dedicada a Medabots: Rokusho. Y el anuncio de una maqueta de KOS-MOS ver4, uno de los personajes principales del videojuego Xenosaga. Entre otras muchas novedades.
 Además Kaiyodo también ha mostrado un amplio catálogo de figuras de diferentes mechas. Sobre todo procedentes de Muv-Luv Alternative.
 Desconocemos por el momento si Bandai ha participado o no en el evento ya que aún no hemos visto ninguna imagen de maquetas o figuras relacionadas con el universo Gundam o cualquiera de las franquicias que cubre la compañía (hay bastantes figuras de One Piece pero no maquetas). Si hubiera alguna novedad os lo haremos saber cuanto antes.
  Estas son sólo unas pocas imágenes, para ver las muchas galerías disponibles pinchas en los siguientes enlaces:
 Fuentes: mechadamashii gunjap



0 comentarios: