Gundam Extreme VS Full Boost: Lista de unidade, costes y nueva intro

  
  Aunque la calidad de las imágenes que vamos a compartir con vosotros no es la más grande, desde Newtype nos llena de orgullo y satisfacción (como cierta persona famosa que aparece en la tele en navidad) mostraros estas imágenes. Se trata de unos posters promocionales de la revisión de Gundam Extreme VS, juego que fue lanzado estas navidades para PS3 en Japón, que lleva el subtítulo "Full Boost" en los que podemos ver la lista de Mobile Suits que dispondrá el juego junto con el coste de cada unidad.
  Para aquellos que no sean familiares con el sistema de juego de la saga Gundam VS os explicamos: se trata de unos juegos de lucha en 3D donde los jugadores tienen total libertad de movimiento en escenarios cerrados (aunque bastante amplios) donde dos equipos de dos miembros cada uno (un total de cuatro conteniendes) luchan por la supremacía. En el caso de Gundam extreme VS ambos equipos cuentan con 6000 Gundam Points (GP para abreviar) que se van perdiendo a medida que los integrantes del equipo son eliminados. Mientras queden GP los luchadores pueden reaparecer las veces que hagan falta. Gana el equipo que reduzca los GPs del equipo rival a cero.
  Teniendo esto en cuenta el juego tiene las siguientes categorías de MS:
  • 1000 GP.
  • 2000 GP. 
  • 2500 GP.
  • 3000 GP.
 Y sabiendo esto os dejamos con las imágenes.
 


  Entre los nuevos MS que ya aparecían como contenido descargable en la versión de PS3 y los añadidos exlusivos de la versión Full Bost se haya una unidad de la que no se había mencionado nada al respecto: el ZGMF-X56/A Force Impulse con un coste de 2500GPs.

  Sin embargo podemos esperar más unidades nuevas porque en un evento que tuvo lugar en Japón la "Gundam Extreme VS Full Boost: Premium Dogfight 2012" se presentó el nuevo video de introducción que tendrá el juego. He aquí el video (en cuanto tengamos una versión mejor la compartiremos con vosotros).
  Algunas unidades nuevas que aparecen en el trailer son:
  • CB-0000G/C Reborns Gundam
  • AMX-109 Kapool
  • RX-0 Unicorn Gundam 02 "Banshee"
  • GAT-X102 Duel Gundam
  El juego ya cuenta con su página web en el que se pueden ver entre otras cosas que el AMA-X7 Shamblo será un nuevo jefe final. Pincha en este enlace para ver la página
  Eso es todo por el momento, salvo por los rumores que hay, que una vez se confirmen (o no) os los haremos saber los primeros. Como siempre os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto. El lanzamiento del juego en recreativa está anunciado para Abril de este año, de momento no hay noticias de cómo afectará esto a una posible salida en PS3 (¿Juego nuevo o DLC para el que ya está a la venta?).
Fuente: Gundam Guy

ACTUALIZACIÓN: Otro video del evento en el que se muestran las novedades del juego, incluído los nuevos MS en movimiento, los nuevos ataques finales de algunas unidades que no contaban con ellos, la posibilidad de elegir entre dos modos extreme (uno centrado en el ataque y otro en la defensa por lo visto) y poder personalidad el atuendo de algunos pilotos y personajes de apoyo.


0 comentarios: