Los errores más sonados del concurso de Cubeecraft

   Lo estábais deseando, ardíais en deseos, os deshacíais por las ganas. Pues se acabó el esperar: hace poco compartimos el dulce sabor de la victoria con los finalistas del concurso de Cubeecrafts. Ahora nos toca deleitarnos en la vergüenza ajena. Ha llegado el momento tan ansiado: es hora de ver los errores más grandes.

    Antes de empezar a echarnos unas risas, como queremos ser políticamente correctos, hay que dejar claro que Newtype piensa mantener el anonimato de los que han cometido los errores que vamos a ver en esta entrada. Lo que quiere decir que si alguien se siente ofendido existe un dicho que dice "el que se pica, ajos come". Bromas aparte, esperamos que nadie se moleste con la lista, a fin de cuentas en ningún momento vamos a decir que la persona con los errores más esperpénticos se llama Fulanito Pe...

    Otra cosa que queremos que tengáis en cuenta es que sólamente vamos a compartir con vosotros los errores más divertidos. Los que nos hicieron desternillarnos en la cafetería en la que se hizo el recuento final. Por lo tanto algunos errores como faltas de ortografía o confusiones comunes se van a omitir. Por ejemplo, confundir a Megaman X con el Megaman original no es una falta muy divertida que digamos...

    Usad esta imagen de la exposición que os servirá como referencia mientras leeís esta entrada. Los errores se explicarán nombrando al personaje original, según el orden en el que están de izquierda a derecha en la fila que se mencione.

-Errores imperdonables.
     "¿Y esto?" se preguntarán muchos. Resulta que hay dos errores que suponían la descalificación inmediata en el concurso. Dos personajes que, consideramos, confudirlos de esta manera atenta contra el sentido común. Nos referimos a:

-Fila 0
   -Shadow el erizo como "Sonic oscuro, Sonic malvado o Sonic negro"
Por si la persona que puso el error en la cartilla lee esto: Sonic es el de la izquierda, Shadow el de la derecha
    Y aunque es cierto que los personajes de Sonic Adventure 2 los confundieron durante el inicio del juego. Eso no significa que tras 10 años desde la salida del mismo todavía nos cueste diferenciar estos personajes tan distintos en caracter y apariencia, aunque eso último no tanto.

-Fila 8
    -Link como Zelda.
Yo también estaría un poco harto si fuera Link.
    Queridos lectores, porque un juego tenga el nombre de un personaje en su título, eso no significa que tenga que ser el del protagonista. Y no ha sido un error aislado, hasta 3 veces lo hemos contado en nuestras cartillas. Por lo que 3 personas han sido descalificadas por este error tan tonto. Si no os importa cuando termine con esta entrada jugaré a Metroid, juego protagonizado por el intrépido y masculino aventurero espacial Metroid...

-Errores más recurentes.
    En esta sección tenemos los errores que más veces hemos visto. Hay que explicar que la presencia de muchos de los mismos no es casualidad. Sabemos de buena tinta que hubo gente que se dedicó a dar instrucciones falsas a los que intentaban probar suerte en el consurso. No vamos a apoyar esta conducta, pero tampoco vamos a censurar esta muestra de picaresca Española. Lo que sí que vamos a hacer es daros un consejo desde Newtype: en un concurso competetivo, gratuito, con un premio valorado en más de 30€, no os fiéis de desconocidos que quieren ayudaros.

-Fila 0
    -Stocking Anarchy como un personaje de Monster High, ha habido predilección por Draculaura, por lo visto. 5 veces hemos visto esta respuesta.



Draculaura es la de la izquierda del todo. Cómo me odio por saber ese dato...



-Fila 8
    -Ragna the Bloodedge como Dante. El error más popular de todos que hasta 13 personas han cometido. Incluso por algunos que habían reconocido a los dos personajes que estaban a la izquierda de Ragna procedentes del mismo juego: BlazBlue.













Es verdad que estos dos van al mismo sastre, pero las diferencias son notables.

-Personajes con los errores más variados.
    Aquí van los personajes que más tipos de errores distintos hemos llegado a ver, algunos no tienen desperdicio. Como no quiero saturar el blog, sólamente pondre la imagen del personaje. Pero, puesto en Newtype somos buena gente, sobretodo en visita, os voy a facilitar enlaces para que podáis comparar al original con las respuestas sugeridas.

-Fila 0
    -Usagi de Junjou Romantica
    Uno de los protagonistas de este anime Shôjo que a muchos ha costado. El señor Usagi puede presumir de ser uno de los personajes cuya casilla se ha quedado en blanco en la mayoría de las cartillas. Sólo algunos valientes le han confundido con N de Death note y con Maka Albarn, una de las protagonistas de Soul Eater.

    -Pedobear.
    El terror de los niños un personaje nacido como un Meme de 4Chan, no es un meme creado en Cuánto Cabrón. 

    -Gundam Deathscythe Hell Custom, Mobile Suit que aparecía en la película New Mobile Report Gundam Wing: Endless Waltz.
     Confundido con el Gundam Blitz de Mobile Suit Gundam SEED, Gundam Justice de la misma serie, Voltron y Mazinger Z, como la mayoría de los Gundams en este concurso.

-Fila 1
    -Gundam, el original, también conocido por su número de serie: RX-78. De la serie original Mobile Suit Gundam.
      Por lo visto alguien le vio el parecido con Optimus Prime de Transformers y con Mazinger Z.

-Fila 2 
    -Gundam Exia, uno de los mechas principales de la serie Mobile Suit Gundam 00.
     Una persona pensó que se trataba en realidad del malvado villano de Transformers: Megatron, el protagonista de la Gundam original Amuro Ray y, ovbiamente Mazinger Z.

-Fila 3
    -Metabee, robot principal de la clásica serie Medabots.
    Con Transformers anda el juego, esta vez le toca el turno a Bumblebee aunque otra persona le ha llamado Metabit ¿Veis como las faltas de ortografía os pueden costar un disgusto?

-Fila 5
    -Nightmare Luffy una transformación alternativa del héroe de One Piece.
    Confundido con el monstruo de Frankenstein y con, cito textualmente, Chopper empastillado.

-Fila 6
    -Astroboy mítico personaje creado por Osamu Tezuka en el manga homónimo.
     Por lo visto guarda un gran parecido con Koji Kabuto ¿Será por las patillas afiladas capaces de sacarle un ojo al más pintado? y con Superboy.

    -Spiderman Italiano el súper héroe Italiano más famoso. Os pondría una imagen, pero en Newtype queremos que todo el mundo disfrute de la grandeza de este trailer.
    Misteriosamente malinterpretado como Cálico Electrónico por 2 personas. También tenemos la errónea respuesta de Mr.Spiderman, el bigote es una cosa muy señorial, pero no era la respuesta adecuada.

-Fila 7
    -Iron man famoso personaje de los cómics de Marvel.
    También conocido por nuestros concursantes como Daredevil o un miembro de la Liga de la Justicia, que son personajes de  DC, la competencia de Marvel.

-Fila 8
    -Arakune otro personaje del juego BlazBlue.
     ¿Lo recordáis en Evangelion como Matarael o Sachiel, el 3º Ángel? Nosotros tampoco, sin embargo 2 personas pensaron esto último. También alguien pensó que este viscoso personaje era un hollow o un Menos Grande ambos de Bleach. Otra cosa que alguien nos recordó era que Arakune tomó un papel importante en Mi Vecino Totoro

    -Raiden personaje de la saga Metal Gear Solid.
    El alter ego de Solid Snake por lo visto y de un tal Blaze.

-Errores puntuales.
   La sección reservada para los personajes que sólamente tienen un error asignados. Esta vez tendréis enlaces para cada personaje y comentarios entre paréntesis. Juro y perjuro que todas las respuestas están copiadas aquí tal cual aparecen en las cartillas.
-Fila 0
Dr. Zoidberg como el Dr. Pulpo (cangrejo y pulpo, lo mismo son) o Dr. Soiber.

-Fila 1
Gurren Lagann  como el robot que sale en Tegenn Toppa (alguien vino al evento con un poco de pereza).

-Fila 2
Gordon Freeman  como el tío del Half-Life (que pena que pidamos nombres, si no esta respuesta sería válida).
Caja de torreta de seguridad como protagonista de Portal (me he terminado los juegos y no me suena haber jugado como caja de torreta ¿Será un DLC nuevo?).
Wall-e de Buscando a Wall-e.
Kenpachi Zaraki como Jinpachi Mishima.
Valkyrie Fighter 25 como nanotraje de Crysis.

-Fila 3
(Los 5 siguientes me encantan)
Sasori como el marionetas.
Hidan como el inmortal.
Kakuzu  como el amigo del inmortal.
Zetsu como el tierras.
Konan como la papeles. (¡El marionetas! ¡El inmortal! ¡El amigo del Inmortal! ¡El Tierras! ¡La papeles! ¡Por vuestros poderes unidos soy EL CAPITÁN PLANETA!)
Wargreymon como Metalgreymon. (Te ha faltado un nivel, amigo o amiga).

-Fila 4
Jefe Maestro como Halo. (Es lo que pone en su DNI: Halo Rogers).
Naruto en modo sabio con el chakra del Kyuubi como Naruto Jr. (Naruto Senior ha tenido un sórdido romance con el Zorro de nueve colas y de ahí su hijo).

-Fila 5
Franki como Crazy Fisher. (Ni idea de quién puede tratarse).

-Fila 6
Ash Ketchum como Ach. (¿Acho, sí?).
Batman Beyond  como Batman Begin el Caballero Oscuro. (Tú di películas, a ver si aciertas con alguna).

-Fila 7
Amazing Spiderman  como Spiderman negro.
Lobezno, Iron man, el Capitán América y Thor son miembros de la Liga de la Justicia de América.
Kamen Rider W Luna Trigger como Luna Tiger. (El tigre de la luna ¿Verdad?).
Steve Jobs como Styf Flowjoe. (Me gustaría conocer al señor Flowjoe, en serio).

-Fila 8
Lelouch Lamperouge como 11eyes.
Totoro de El Viaje de Totoro. (Era mi película favorita de pequeña junto a "Mi vecina Chihiro").
Shiro como Kana Hanazawa que es la dobladora del personaje. (¿Veís como nos damos cuenta si usáis Google?).
Midna como Zelda.

-Respuestas correctas graciosas.
    Esta ultima y pequeña sección está dedicada a una respuesta, que aunque es correcta nos ha hecho reir por lo acertada que ha sido. De hecho estaba fuera de nuestros pronósticos de "respuestas correctas".
Al tener que especificar la procedencia de Steve Jobs uno de nuestros concursantes respondió de su madre LOL. Ante tal muestra sentido común, Newtype se quita el sombrero.

    Esto es todo. Esperamos que os haya gustado una de las entradas más largas de la historia de este blog y que nadie se haya enfadado, en ningún momento hemos querido ofender a nadie.

¡Nos vemos en próximos concursos!

Newtype no clama la autoría de ninguno de los personajes aquí mostrados.
Todos los personajes son propiedad de sus respectivos autores

1 comentario: