Concurso Gundam Model Makers 2013. Paso a paso (YgrasilChaosControl) parte V

YgdrasilChaosControl no para.


"He seguido con lo poco que me quedaba por hacer y ya casi tengo terminadas las modificaciones más importantes.

Como ya comenté antes, decidí hacer unos agujeros en las articulaciones del codo del Susanoowo para poder introducir las articulaciones de la figura.
Tras cortar estas articulaciones la figura se queda así con los brazos puestos.
Si bien tendré que buscar un material bien fuerte para que no se rompa todo el conjunto cuando me de por girarle los antebrazos.

Lo siguiente es preparar las piezas del pecho
Cosa que no fue muy difícil, solo tuve que lijar un poco algunas partes para que las piezas casaran bien (especialmente lijé más en el lado contrario para que no molestase demasiado al brazo cuando me diera por moverlo, pero se me olvidó echar una foto de dicho lado).
Así se queda todo colocado (con masilla de poster)
La pieza central no he tenido que modificarla de ninguna manera, con un poco de masilla entra sin más.
Una foto del conjunto de lado.

El siguiente paso no tiene mucho, lijar un poco el visor para que no moleste con la cara.

Y por último lijar un poco las empuñaduras de los rifles para que entren bien en las manos del Susanoowo.

Con todas las modificaciones hechas decidí volver a juntar todo con masilla de póster para ver cómo se quedaba la versión "final".

Hay cosas que me están dando problemas, pero todo lo solucionaré en septiembre, que es cuando podré pintar y pegar las partes que haya que pegar. Aunque hay un apaño que he podido hacer para las rodillas, que es usar dos piezas pc para cada una, así aseguro la sujeción de la pieza al muslo.

Ahora me toca devanarme los sesos sobre cómo voy a pintar el conjunto, con photoshop he probado a hacer esto ¿Qué os parece?
Por supuesto tengo en mente usar aclad metálico para algunas partes.

Por lo demás el proyecto se queda parado hasta que pueda ponerme a pintar y a reparar algunas cosas."

0 comentarios: